Flores Fúnebres a domicilio es una empresa comprometida a garantizar la calidad y frescura de los productos que usted adquiera con nosotros. Al adquirir un producto por alguno de nuestros servicios de venta, usted acepta los términos y las políticas que detallamos a continuación:

POLITICAS DE ENTREGA.

Es de suma importancia que el cliente proporcione todos los datos completos para realizar una entrega efectiva.
Todos los arreglos que se manden a domicilio tienen un cargo extra por envío. El costo de envío varía dependiendo la comuna de entrega.
Ofrecemos un rango de aprox. 3 a 4 horas para entregar su pedido a excepción de que la ruta este saturada y se tenga que extender el tiempo de entrega. También se puede coordinar envíos EXPRESS por WhatsApp Direcciones equivocadas y/o teléfonos erróneos para verificar la información ocasionan retrasos en la logística y por lo tanto, la falla para entregar el arreglo a tiempo.
Si la persona no se encuentra en el lugar de entrega aplica para: domicilios, Funerarias, cementerios, hospitales; se intentará comunicar con el comprador para revisar diferentes alternativas. Acordando deja el arreglo con un guardia o vigilante, un vecino, en recepción o algún compañero de trabajo. Si no se pudo contactar al comprador, se hará el cambio de la entrega.
Flores Fúnebres a domicilio no se hace responsable por daños o faltantes que puedan tener los arreglos al ser entregados a un tercero en caso de no poder contactar a la persona a quien iba dirigido el pedido.
Si ninguna de las opciones mencionadas arriba puede aplicarse, el despachador tiene instrucciones de continuar con su ruta de entrega y regresar el pedido que no se entregó a nuestro local al terminar su ruta. Daremos aviso que la entrega no fue exitosa y habrá un cargo adicional por re-entregar.
No se aceptan devoluciones una vez que el pedido se haya solicitado.

DISEÑOS FLORALES.

Los arreglos florales que se presentan para su venta en nuestra página, son algunos ejemplos de diseños florales y tamaños. Al solicitar un arreglo, la flor puede variar según la temporada, frescura y disponibilidad de la misma. Estamos comprometidos a que todos los pedidos no pierdan el estilo y la esencia del diseño floral. De tal manera que su pedido se elaborará lo más parecido posible y con el tipo de flor y tonalidades más aproximadas.

PAGOS.

El pago de su pedido deberá estar hecho en su totalidad antes de enviarlo a su domicilio.
Flores Fúnebres a domicilio acepta diversos tipos de pagos que mencionamos a continuación:
– Transferencia o depósito en cuenta Santander Florería M&H SPA
– Pagos por Webpay a través de Flow
Es muy importante que si el pago fue realizado por transferencia usted nos notifique su compra mediante un correo a floresfunebresadomicilio@gmail.com o un mensaje a nuestro Whastapp 9 8545 2176 adjuntando una copia del comprobante de pago y su número de pedido.
Una vez hecho el pedido, no podrá cancelarse debido que son arreglos elaborados con flor natural (perecederos) y ya elaborado el arreglo, ya se cortó la flor en tamaños específicos y no es posible reutilizarlos.

FACTURACIÓN.

Si desea Factura o boleta, dejar adjuntado los datos en notas del pedido o solicitarlo vía WhatsApp, con el numero de pedido y los datos de facturación

GARANTÍA Y CUIDADOS DE LAS FLORES.

Flores Fúnebres a domicilio tiene un alto compromiso para entregarle siempre flores frescas y de la mejor calidad.
Si usted tiene alguna queja del producto y/o servicio que recibió puede reportarlo en menos de 24hrs al correo defloresfunebresadomicilio@gmail.com. Después de este lapso Flores Fúnebres a domicilio no puede hacerse responsable por el producto.

SEGURIDAD DE COMPRA.

Al comprar con Flores Fúnebres a domicilio, la información que usted nos proporcione será de absoluta confiabilidad y discreción.
Nuestro sitio está desarrollado bajo el más riguroso estándar de programación, y cuenta con distintos esquemas de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de los datos que nos proporciones.